Ahorra cantidades enormes de tiempo en el pago de tus planillas.

Calcular, procesar y pagar tus planillas nunca fue tan fácil.

Inicia tu prueba de 30 días!

Con Finanza Pro, nunca más tendrás que pasar horas y horas preparando tus planillas manualmente.

Cómo el software de planillas de Finanza Pro le ahorra horas de trabajo en el pago de sus nóminas


Tiempo ahorrado

Ya sea que tu mismo preparas las planillas o tiene una persona de recursos humanos que lo hace por ti, los cálculos de éstas pueden tomar desde varias horas a varios días, según el número de personas que formen parte de tu empresa. Finanza Pro reduce el tiempo que dedicas a estas tareas al automatizar la mayoría de los cálculos requeridos para el pago de la planilla.


Dinero ahorrado

Los cálculos precisos de Finanza Pro significan que nunca tendrás que preocuparte de haber pagado de más debido a errores en el cálculo de las planillas.


Personal más motivado

Los estudios han mostrado los que pagos tardíos y errores en los cheques de pago son una fuente importante de insatisfacción en los empleados. Con la ayuda del procesamiento de planillas rápido y preciso de Finanza Pro, mantendrás a tus empleados más felices, lo que significa una tasa menor de rotación de personal y menos dinero perdido en indemnizaciones por despido.


Más tiempo para tus clientes

Mientras más tiempo le dediques a tareas tales como preparar las planillas, menos tiempo puedes dedicarle a la generación de ventas, que son, en última instancia, la fuente de crecimiento de tu negocio. Con Finanza Pro, puedes dedicar más tiempo a tus clientes, llevando a una mayor satisfacción del cliente y, finalmente, al crecimiento de tu negocio.



Tienes preguntas o deseas saber más? Contáctanos!