La única herramienta financiera que vas a necesitar como dueño de tu Pequeña y Mediana Empresa.

Módulo #1: Ventas y Facturación

Un Punto de Ventas rápido y fácil de usar que te ayuda a brindar un servicio al cliente excepcional, mientras mantienes todo bajo control.

  • Da un excelente servicio al cliente mediante el uso de un sistema de punto de ventas flexible que te brinda todas las opciones y la flexibilidad que necesitas.
  • Completa una venta en la menor cantidad de pasos posibles para que tu personal pueda trabajar rápido y pasar más tiempo ayudando a tus clientes.
  • Un sistema de punto de ventas muy seguro que mantiene tu dinero y tu información seguros, por lo que no tienes que preocuparte en lo absoluto por que se pierda dinero o que alguien altere tu información.
  • Obtén acceso a los reportes y los datos que te dicen todo lo que pasó en tus tiendas, para que puedas mantener el control de tu negocio sin tener que estar ahí todo el tiempo.
  • Reversa fácilmente cualquier transacción, para que mantengas tu información siempre correcta, incluso si tu personal se equivoca.
  • Cumple con todas las leyes de impuestos y evita así meterte en problemas con el gobierno.
  • Finanza Pro protege tu negocio, mediante la restricción de ventas que te puedan estar costando dinero.
  • Lleva el control de todas tus ventas a crédito, con cero trabajo de tu parte. Finanza Pro se encargará de hacer cumplir todas tus políticas de crédito de forma automática, y se asegurará que tus clientes o tu personal no abusen de esas políticas.

Tus contactos… todos en un solo lugar.

  • Mantén actualizada la información de tus clientes, las personas más importantes de tu negocio, al alcance de tu mano y accesible en un solo lugar.
  • No hay necesidad de recordar todos los detalles de tus clientes (como los límites de crédito, números de contacto adicionales, o direcciones de sus diferentes sucursales). Finanza Pro recordará todos los detalles importantes por ti.
  • Deja de buscar por todos lados la información de contacto de las personas con las que trabajas (como tus proveedores o tu personal).
  • Utiliza categorías y regiones para obtener una mayor visibilidad y mejor información sobre tus ventas y tus clientes, y tomar mejores decisiones para entender verdaderamente en dónde enfocar tus esfuerzos de ventas.

Administra una o cientos de tiendas de forma simultánea.

Incluso las necesidades más complejas pueden ser manejadas y automatizadas por Finanza Pro, ya sea que tengas una tienda o muchas.

Haz felices a tus clientes, dándoles los descuentos que les prometiste.

Finanza Pro te permite configurar los descuentos para tus clientes, para que estés totalmente seguro que nadie nunca va a olvidar darle a un cliente el descuento que le prometiste.

Fácil administración de precios que te ahorrará tiempo.

Deja de llevar tus precios en hojas de cálculo de Excel o en documentos de Word. Finanza Pro te permite definir todas las listas de precios que necesites y elegir los precios correctos de forma automática. De esta manera, tú y tu personal puedan dedicar más tiempo a dar a tus clientes un excelente servicio al cliente.

Y puedes calcular automáticamente nuevos precios basados ​​en las nuevas compras, para que puedas actualizar tus precios de forma rápida y sin esfuerzo, y nunca pierdas dinero debido a precios desactualizados.

Mantén a tus vendedores felices y productivos.

Nada destruye la motivación de los vendedores tan rápido como no pagarles sus comisiones de ventas a tiempo. Para evitar que esto suceda, Finanza Pro calcula las comisiones de ventas de forma automática después de cada venta, para que puedas mantener a tus vendedores contentos todo el tiempo.

Da acceso a tus vendedores a la información que necesiten sobre tus clientes, y así asegurarte de que puedan seguir alcanzando sus metas de ventas mensuales, todos los meses.


Sigue un proceso de ventas tan simple o tan complejo como lo necesites.

  • Puedes optar por utilizar un proceso de punto de ventas rápido, o puedes utilizar un proceso de ventas de varios pasos utilizando Órdenes de Pedido.
  • Al utilizar Órdenes de Pedido, también puedes imprimir boletas de empaque, dar seguimiento de pedidos enviados e incluso enviar pedidos parciales cuando no tienes suficiente inventario para completar un pedido.
  • Y siempre vas a dar un excelente servicio al cliente, porque Finanza Pro se asegura que una vez que un producto ha sido prometido a un cliente, este quedará reservado para ellos y nadie más lo podrá vender a un cliente diferente. Esto resulta en clientes satisfechos que confían en ti, y siguen comprándote a ti.

Lleva un registro de todas y cada una de tus oportunidades de ventas.

  • Genera cotizaciones de ventas con un aspecto profesional y envíalas fácilmente a tus clientes potenciales, sin perder el tiempo de tus vendedores.
  • Lleva el registro de múltiples cotizaciones por cliente, para que sepas exactamente qué opciones les ofreciste.
  • Y cuando llegue el momento de cerrar la venta, genera la factura correspondiente en cuestión de segundos con sólo unos pocos clics.

Control y automatización total de tu inventario.

Todas y cada una de tus ventas van a generar automáticamente todas las transacciones necesarias en tu inventario, por lo que sabes que el conteo de tus inventarios siempre va a estar al día.

Utiliza un “Área de Despacho” para asignar la responsabilidad del alistado de tus pedidos a personas específicas, y así eliminar el robo y mantener a los encargados responsables de cualquier pérdida. Esto significa que nunca vas a perder dinero debido a problemas con tu inventario.

Vende más al ofrecer a tus clientes planes de apartado.

Aprovecha la compra impulsiva, dando a tus clientes la opción de comprar un producto usando planes de apartado.

Finanza Pro reserva el inventario, y realiza un seguimiento de los saldos de pago para cada uno de tus clientes, para que tú y tus clientes se sientan felices de la compra.

Procesa las devoluciones rápidamente… y con muy poco esfuerzo.

Siéntete tranquilo de saber que tus devoluciones son manejadas adecuadamente. Finanza Pro hace casi todo el trabajo por ti, por lo que el procesamiento de una devolución de un cliente ya no será un proceso tedioso y frustrante para el cliente o para ti y tu personal.

Además, sabrás que no estás perdiendo dinero debido a devoluciones indebidas o fraudulentas, o por artículos devueltos que misteriosamente se “pierden” en tus bodegas o en tus tiendas.

Ahorra tiempo automatizando tu facturación recurrente.

Mantente siempre al tanto de tus ventas recurrentes, sin ningún esfuerzo de tu parte.

No tendrás que preocuparte más por ventas que se perdieron o clientes a los que no les facturó, porque Finanza Pro genera todas las nuevas facturas de forma automática.


Muchos reportes y gráficos para mantenerte en control.

  • Obtén los conocimientos y datos que necesitas acerca de tu negocio, de forma rápida y sencilla.
  • Deja de gastar horas y horas recopilando información o procesándola para convertirla en algo que puedas utilizar para tomar decisiones.
  • Con unos pocos clics, serás capaz de ver toda la información crítica de tu negocio que necesitas, para tomar las mejores decisiones en el momento adecuado.